• » PRODUCTOS
GUIA DE PRODUCTOS

Estructuras Comerciales o de Retail
Ofrecemos practicas y atractivas estructuras para ser utilizadas como centros comerciales. De fácil y rápida instalación, estas estructuras son flexibles y adaptables a cualquier entorno y pueden ser creadas con las especificaciones que usted desee, incluyendo colores y accesorios.

Establecimientos Educacionales
Estructuras flexibles, adaptables y durables que otorgan toda la seguridad que busca.


Bodegas de Almacenamiento – Centros de Distribución
Prefabric ofrece innovadoras estructuras para ser utilizadas como centros de distribución. Tenemos a su disposición estructuras que permiten amplios espacios interiores libres, para así garantizar el máximo espacio útil de trabajo.

Comunitarios – Recreacionales
Busca estructuras de gran envergadura? Nosotros tenemos disponibles, tanto para Arenas como para estadios, los que usted puede diseñar con sus propias especificaciones.

Bodegas Personales
Ofrecemos bodegas pequeñas para su uso personal. Ideales para dueños de locales comerciales. Cuentan con control de clima interno, diseños vanguardistas y ampliables a futuro.

Religiosos
Trabajamos cada proyecto en conjunto con nuestros clientes. Nuestros diseños además incluyen estructuras religiosas, con el diseño que usted necesita. Cuentan con mantención económica y ahorro de energía. Nuestras iglesias son una excelente elección para su comunidad.

Centros de Salud
La salud es importante para todos, por eso estamos preparados y equipados para entregarle la mejor oferta en estructuras metálicas para ser utilizadas como centros de salud, desde oficinas médicas hasta hospitales a gran escala.

Gubernamentales
Ofrecemos también estructuras para la administración publica, que destacan por tener una mantención económica, priorizando la luz natural y amigables con el entorno.

Agrícolas
Nuestras estructuras agrícolas poseen ingeniería para optimizar su eficiencia. De fácil montaje, ofrecemos graneros, bodegas, arenas ecuestres y mucho más.

Hangares
Brindamos una amplia variedad de hangares de aviación. Desde uno pequeño y privado, hasta un hangar que permita el almacenamiento de una flota completa de aviones.
 
Solicite su catálogo de productos »